La compatriota María Luisa Blanco, de 63 años de edad, falleció tras caer al suelo repentinamente cuando caminaba por el Boulevard Enmanuel, en el barrio Las Delicias, de Santa Rosa de Lima, en el departamento La Unión, en El Salvador.
Tras encontrar a la mujer sin vida a orillas de una cuneta, pobladores del sector alertaron a la Policía sobre lo ocurrido y luego llegaron a levantar el cuerpo los miembros de Medicina Legal.
Preliminarmente se conoció que María Luisa presentaba un golpe contundente en la cabeza, que pudo habérselo ocasionado al momento de la caída.
Allegados a la pinolera comentaron que ella había salido de su trabajo en un restaurante de la zona, a la una de la madrugada de ayer jueves y presuntamente su muerte ocurrió horas más tarde, cuando se dirigía a pasar consulta médica a un centro asistencial.
De momento se presume que la mujer sufrió un desmayo cuando iba caminando y el golpe que aparentemente sufrió en la nuca, le causó la muerte de forma inmediata, lo cual será confirmado por Medicina Legal.