Trabajadora del mercado le pide a su amado Carlos Martínez: “Que me las pegue, pero que no me deje”

Con los ojos anegados en lágrimas y la voz entrecortada, la joven señora Perla Mascherano acudió a Tu Nueva Radio Ya para pedir públicamente el pronto retorno a su casa, de su amado Carlos Martínez, quien se marchó con rumbo desconocido, después de una discusión tonta.

La enamorada mujer, originaria de la comunidad de San Benito y trabajadora del mercado de mayoreo, relató que se conoció con Carlos hace más de 15 años, y que su ausencia de tres días, le han parecido una eternidad.

“Carlos, desde lo profundo de mi corazón te pido que regreses a mi lado, ya que sin ti mi vida no tiene sentido, mis noches son amargas, mis días sin luz, si te fuiste porque estas con otra mujer, yo te espero para que apagues la llama que por ti arde en mi”, expresó Perlita a través de Tu Nueva Radio Ya.

En otras palabras, Perla expresó lo mismo que dice el bachatero boricua “Pascual, el Nuevo Rey”, en su controversial tema musical: “Que me la pegue, pero que no me deje”.

Según Perla, su amado agarró sus peleros y se marchó de la casa después que discutieron cuando él se estaba lanzando sus piquinyuquis”, lo que le hace sospechar que solo fue un pretexto para irse a buscar otro “peluchito” que le puede estar calmando las pasiones.

Aún así, la pobre enamorada le rogó a Carlitos Martínez que regrese, que no le reclamara nada y que al contrario, todo será mejor. Le expresó que a ella solo le interesa su amor, y que está dispuesta a soportar todo, pero al lado suyo.

Perla dijo que tiene fe en Dios de que su Romeo regresará a calmar la angustia de su corazón y que definitivamente no le interese que se haya revolcado con otra en otra cama, o a como dice Pascual, el Nuevo Rey, “Que me la pegue, pero que no me deje”.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias