Supuesto traficante de drogas es muerto de un escopetazo en Jinotega

El sujeto David Castro Hernández, de 33 años, fue encontrado asesinado en un cerro, a dos kilómetros del casco urbano de la comunidad Las Torres, en San José de Bocay, Jinotega.

Según la información, a la vivienda de David llegaron cinco delincuentes portando armas de fuego para matarlo, y al escuchar la llegada de los asesinos logró correrse armado con una escopeta y una pistola.

Sin embargo, los sujetos lograron darle alcance y acabar con su vida de un disparo de escopeta en el pecho.

Según pobladores de la zona, David Castro Hernández se dedicaba al trasiego de marihuana y formaba parte de las bandas delincuenciales conocidas como “Roberto” y “Chavalo”.

Tras conocer la noticia del hecho de sangre, un equipo de investigación de la Policía Nacional se dispuso a viajar, esperando que el río La Golondrina” bajé su nivel para poder llegar hasta el lugar del crimen.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas