Hombre mata a su esposa y después se suicida en “montarascales” a orillas del lago de Managua

Jessica de los Ángeles García Calero, de 28 años de edad, fue encontrada asesinada al mediodía de este viernes en unos montarascales localizados al norte de Villa Guadalupe, a unos 300 metros en donde su ex cónyuge Julio César Pérez Cuadra, de 34 años, decidió ahorcarse en árbol, después de quitarle la vida.

El hallazgo de los cuerpos fue hecho después que la madre de Jessica, la señora Maribel Esperanza García Marenco, empezó a buscarla junto a los familiares de Julio César, debido a que ninguno de ellos daba señales de vida desde la mañana del miércoles.

Según familiares de la joven, Jessica y Julio César estaban separados debido a que a él no le gustaba que ella anduviera laborando en la venta de cosméticos, pero el miércoles llegó a buscarla a la casa de su mamá, en el barrio Carlos Reyna, diciéndole que lo acompañara a ir a cobrar un dinero.

Julio César habitaba y laboraba en el sector de La Chureca, y aparentemente llevó con engaños a Jessica hasta la zona montosa aledaña a Villa Guadalupe, en donde la golpeó, la desnudó, la estranguló con su pantalón y luego la arrastró hasta un punto en donde la cubrió con una tabla.

Presumiblemente, después el hombre se regresó al sector de La Chureca a tomar licor, y cuando ya estaba bien bolo se fue de nuevo a la zona montosa donde dejó el cadáver de su ex mujer, y se ahorcó en la rama de un palo de tigüilote.

La pareja había procreado cuatro hijos, dos varones y dos mujeres de entre 6 y 13 años de edad, quienes ahora quedaron en la orfandad.

Al lugar de los hechos, acudieron miembros de la Policía Nacional y del Instituto de Medicina Legal para levantar los cadáveres quienes ya estaban en estado de descomposición, y realizar las debidas investigaciones del caso.

Si te gustó, comparte

Más Noticias