La Policía Nacional de Nicaragua continúa buscando al sujeto Martin Ramos Hernández, de 64 años, alias «El Tigre», quien asesinó a Misael Cisneros Ríos, de 46 años, luego de que atropelló mortalmente con un camión a un niño.

Los hechos ocurrieron en el sector del Galerón en la comunidad El Porvenir, en la carretera Rosita – Puerto Cabezas, Caribe Norte, a las 6 y media de la tarde del domingo.
Según las investigaciones, el niño Neymar Oster Almanza Ramos, de 9 años, cruzó la carretera de manera imprudente cuando fue impactado por el camión marca Hino color blanco placas M 401-937 manejado por Misael Cisneros.
En ese momento el conductor se detuvo para esperar a la Policía y que investigaran el accidente, pero Martin Ramos, alias “El Tigre”, abuelo materno del niño, decidió hacer justicia con sus manos y lo mató a garrotazos.
Luego de asesinar al hombre, «El Tigre» y otros sujetos incendiaron el camión involucrado en el accidente, en tanto los dos ayudantes del asesinado tuvieron que correr casi 20 kilómetros hasta la zona del Wawa para salvar sus vidas.
De acuerdo con los archivos judiciales, “El Tigre” ya había sido acusado en los juzgados y la DIRAC de Bilwi por agresión contra las personas, asedio, estafa y daños.
El delito de estafa lo cometió al hacerse pasar como dueño de 50 manzanas de tierra en la comunidad Nazaret, las cuales vendió en 200 mil córdobas a un habitante de la comarca Yaoya, de Siuna, Caribe Norte.
Ahora, los juzgados esperan a Martin Ramos Hernández, por el delito de asesinado agravado por haber asesinado a garrotazos a Misael Cisneros Ríos.
Supuestamente Martín Ramos fue visto por la zona de Tasba Pri, y la Policía pide a las personas que sepan donde se encuentra, por favor lo informe a la línea 118 o acudir a la delegación policial más cercana.