Pleito por vieja deuda deja un zapatero muerto en Pochomil

 

El zapatero Juan Carlos Medina, de 63 años de edad, fue asesinado de un garrotazo a manos de Dolores Noel Gutiérrez Álvarez, con quien protagonizó un pleito en el sector de la Aguja, en el balneario de Pochomil, situado en el municipio de San Rafael del Sur.

Según las investigaciones preliminares, don Juan Medina tenía una vieja deuda económica con Dolores Gutiérrez, quien labora consiguiendo clientes para los diferentes restaurantes de Pochomil.

Ambos implicados se toparon y presuntamente Dolores Gutiérrez al no recibir el dinero que le debía Juan Medina se opuso a que este ingresara al centro turístico de Pochomil.

En el hecho, don Juan sacó la lezna que utilizaba para reparar zapatos e intentó clavársela a Dolores quien logró esquivarla e hirió con un cuchillo debajo de la tetilla izquierda a don Juan y después le pegó un garrotazo supuestamente para “aquietarlo”, pero terminó matándolo.

Autoridades policiales realizaron un rastreo por la zona y minutos después capturaron a Dolores Noel Gutiérrez Álvarez, al momento que intentaba darse a la fuga.

El ahora occiso habitaba en el sector conocido como El Basurero, un reparto que es un anexo al barrio Julio Buitrago, en el municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua.

Si te gustó, comparte

Más Noticias