Policía captura a sujeto que fue grabado cuando agredía a su cónyuge en León

El sujeto Juan Alejandro Molina Gómez, de 43 años, fue detenido por la Policía Nacional a las 11 de la mañana de ayer lunes por el delito de tentativa de femicidio, en perjuicio de su cónyuge María Elsa Bermúdez Centeno.

El hecho ocurrió la noche del domingo de la iglesia La Recolección 20 varas al oeste, en León, donde el sujeto fue grabado en video por el conductor de un auto cuando le apretaba el cuello a su pareja dentro de una camioneta.

Al momento del suceso, la persona que presenció el acto de violencia intervino exigiéndole al sujeto que dejara agredir a la mujer, por lo que al verse descubierto no tuvo más salida que hacerlo y darse a la fuga.

Según el informe policial, el detenido tiene antecedentes delictivos de agresión contra las personas y lesiones, y ahora será puesto a la orden de la Fiscalía por el delito de tentativa de femicidio.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas