Pinolero murió electrocutado cuando cortaba mangos en Guanacaste, Costa Rica

El nicaragüense Jorge Mayorga Pavón, de 33 años, perdió la vida al recibir una potente descarga eléctrica, mientras cortaba mangos de un árbol cerca de Playa Potrero de Nicoya, en Guanacaste, Costa Rica.

La tragedia ocurrió después de que Mayorga y dos compañeros que trabajaban con él en una obra de construcción terminaron de almorzar, y decidieron ir a cortar mangos.

Para cortar los mangos, los tres llevaron una escalera, un balde y una varilla de aluminio con un gancho.

Desafortunadamente el nicaragüense entró en contacto con un cable de alta tensión por medio del cual recibió la descarga que provocó su caída y la muerte de manera inmediata.

Al percatarse de la situación, sus colegas pidieron ayuda al Sistema de Emergencias, pero cuando los bomberos y cruzrojistas acudieron al lugar, confirmaron que el hombre ya no tenía los signos vitales.

Ante la trágica situación, se coordinó con las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.

Tras la inspección y recopilación de información por parte de los agentes judiciales, se determinó que Mayorga murió electrocutado por una descarga de entre 18 mil y 20 mil voltios.

Los agentes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial, en espera de que sea reclamado por su familia.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas