Pinolero es asesinado de cuatro balazos, en Honduras

El nicaragüense Erwin José Aguirre Martínez, de 42 años, fue encontrado asesinado de cuatro balazos en una calle del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Choluteca, Honduras, la mañana de este miércoles.

Supuestamente Aguirre Martínez fue ultimado por sujetos desconocidos durante una riña callejera ocurrida en horas de la madrugada a dos cuadras y media de su vivienda situada en el barrio San Pedro Sur de Choluteca.

La hondureña Elsa Aguilera dijo que su yerno, Erwin Aguirre, tenía 22 años de vivir en ese país con su cónyuge, la catracha Isabel Zamora Aguilera, con quien procreó una hija que tiene 18 años.

Doña Elsa dijo que Erwin laboraba como agricultor, ayudante de albañil, haciendo labores de jardinería o lo que le saliera de trabajo, y jamás tuvo problemas con las autoridades policiales.

La suegra agregó que el hombre salió de su casa a las 9 y media de la noche de ayer y ya no regresó. A las 6 y media de la mañana de hoy, les llegaron a avisar que estaba muerto cerca de un árbol, a orillas de una casa.

Antes de irse a Honduras, Erwin vivía con sus padres en el barrio El Repliegue de la ciudad de Masaya, en donde su familia solicitó ayuda para repatriar el cuerpo.

Sin embargo, su suegra Elsa Aguilera dijo desde Honduras que ya estaban buscando el ataúd para sepultarlo en ese país, ya que la hija de Erwin no iba a permitir que sea trasladado a Nicaragua.

Comparte