Motociclista y acompañante mueren al accidentarse en carretera a Somoto, Madriz

El motociclista Yaser Rodríguez Irías, de 21 años de edad y Sarahí Espinoza, de 23 años, murieron la noche de éste domingo al accidentarse cuando se desplazaban por la carretera hacia el municipio de Somoto en el departamento de Madriz.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el grave accidente de tránsito que cobró la vida de Sarahí Espinoza, oriunda de Somoto, y de Yaser, quien era oriundo de San Sebastián de Yalí, Jinotega.

Autoridades policiales de la zona al conocer del hecho se desplazaron al lugar para investigar a fondo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas