Niño de 6 años muere ahogado en laguna de Bonanza mientras jugaba con un perro

Una profunda tristeza embarga a los habitantes de Bonanza, Caribe Norte, tras el trágico fallecimiento del niño Jeico Trinales Nicolás Grey, de tan solo 6 años de edad, quien se ahogó en la laguna de Sakalwas.

El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado cuando el pequeño Jeico acompañó a su abuelo a reparar una lancha en la laguna.

Según relatos, mientras jugaba cerca de la orilla con un perro, el niño resbaló accidentalmente y cayó al agua. A pesar de los esfuerzos de su abuelo por rescatarlo, no pudo lograrlo.

La familia del niño inició una búsqueda desesperada y, al no obtener resultados, solicitaron la ayuda de los Bomberos Unidos de Bonanza.

Lamentablemente, al llegar la unidad de bomberos al lugar, los comunitarios ya habían localizado el cuerpo sin vida del menor, el cual fue recuperado tras haber permanecido en el agua durante unos 40 minutos.

Informaciones de personas cercanas a la familia indican que Jeico vivía con sus abuelos, ya que sus padres se encuentran fuera del país.

El cuerpo del pequeño está siendo velado en la casa de sus abuelos, donde la comunidad se ha unido en el dolor por esta irreparable pérdida, resultado de un trágico descuido.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte