Niño de 5 años se ahoga mientras visitaba a su abuela en Rosita

El niño Siles Pérez, de 5 años de edad, se ahogó la mañana del sábado en un río de la comunidad de Dibahil, localizada a unos 6 kilómetros al oeste del casco urbano de Rosita, Triángulo Minero.

Cazadores de Noticias informaron que el menor llegó de visita a la casa de su abuelita en compañía de su progenitora Provilia Pérez Taylor y aprovechó el descuido de los adultos para irse al río.

Después de 6 horas de búsqueda, el cuerpo del menor fue encontrado flotando en el río.

El ahora occiso habitaba junto a su madrecita en la comunidad de Betania, en Rosita, Caribe Norte, donde se le dio cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas