La Policía Nacional está buscando al conductor de la moto marca Bajaj modelo Pulsar 200 NS placa JI 7836, que la mañana de ayer lunes atropelló mortalmente a la estudiante de primaria Anyela Jimena Rodríguez Averruz, de 7 años, en la comarca Cuatro Esquinas, kilómetro 185 de la carretera a San Rafael del Norte, Jinotega.

De acuerdo con pobladores de la zona, el lamentable accidente sucedió cuando la pequeña estudiante caminaba junto a un primo y al intentar cruzar la vía en el área de protección peatonal, fue atropellada por el motociclista quien de inmediato se dio a la fuga.
De manera preliminar se conoció que la niña iba en compañía de un primo, A consecuencias del brutal impacto, la pequeña quedó con su pierna derecha quebrada y con politraumatismo generalizado, siendo llevada inicialmente al hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega.
A consecuencias del brutal impacto, la pequeña quedó con su pierna derecha quebrada y con politraumatismo generalizado, siendo llevada inicialmente al hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega.
Debido a su estado delicado, los médicos dispusieron que la niña fuera trasladada al hospital infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, de Managua, falleciendo en el trayecto a bordo de la ambulancia.
El cuerpo de la pequeña Anyela Jimena Rodríguez Averruz fue entregado a sus padres Damaris de Jesús Herrera Averruz, de 36 años, y Víctor Manuel Rodríguez de 42 años, en tanto las autoridades policiales buscan al conductor de la moto que causó la desgracia.