Nicaragüense que desapareció el mes pasado fue encontrado muerto en una morgue de Costa Rica

El nicaragüense Horacio Antonio Pérez Flores, de 55 años de edad, quien desapareció desde septiembre en Costa Rica, finalmente fue localizado, pero desgraciadamente sin vida, en la gaveta de una morgue en la propia capital tica.

Un hijo del nicaragüense es quien fue contactado por las autoridades costarricenses para que se presentara a la morgue a identificar el cuerpo, el cual efectivamente era el de su padre.

Según el Organismo de Investigación Judicial, Horacio Pérez Flores estaba comiendo sentado en el Parque La Merced, de San José, cuando cayó de pronto al suelo y se desnucó.

Supuestamente, el pinolero tenía cierto tiempo de estar en la morgue, sin embargo uno de los primeros lugares donde la familia lo buscó tras desaparecer fue la morgue, y ahí no estaba el cadáver, por lo que esperaban hallarlo vivo.

La familia tiene dudas sobre lo que supuestamente le ocurrió por el tiempo transcurrido desde que Horacio Pérez desapareció y la supuesta causa de la muerte.

Los parientes sospechaban que él se podía haber ido con una novia que tenía, pero no lograron confirmar esa información en su momento.

Horacio Pérez trabajaba en obras de construcción y sus parientes decidieron darle cristiana sepultura en Costa Rica donde tenía cierto tiempo de residir.

Comparte