Nicaragüense es acribillado a tiros en Costa Rica

El coterráneo William David Blandón Herradora, de 23 años de edad, apodado “Culito” fue asesinado de nueve balazos que le asestaron en su humanidad, dos sujetos desconocidos, el mediodía de este jueves en la comunidad Boston, en la provincia de Limón.

Sobre el crimen se conoció que William Blandón, estaba comprando una comida, cuando los desconocidos a bordo de una moto lo interceptaron y sin mediar palabras le descargaron los proyectiles, y después huyeron.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo y pesquisas correspondientes.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas