En cuidados intensivos del hospital Fernando Vélez Páiz, de Managua, se rindió a la muerte la noche de este lunes Juan Manuel Brown, de 31 años de edad, quien en un acto de crueldad, acabó con la vida de su ex mujer Luby Vargas de 19 años, tras rociarla de gasolina y prenderle fuego.
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Carlos Agüero, en el municipio de Waslala, Caribe Norte.
Lugareños dijeron que supuestamente, Luby Vargas llegó de tomar licor la madrugada de ayer, y de inmediato, Juan Manuel Brown inició una discusión por celos.
Enseguida, el energúmeno agarró un galón con gasolina y roció a la fémina y le pego fuego, provocándole quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo que la llevaron a la muerte en el hospital de Matagalpa.
Seguidamente, el sujeto se roció gasolina en el cuerpo y se prendió fuego, supuestamente para suicidarse, sin embargo, aún con vida fue trasladado a la unidad de salud de Matagalpa, pero por su grave estado fue transferido a Managua, donde expiró.
La pareja procreó dos niñas de 2 y 3 años de edad, que minutos antes fueron sacadas por su abuelita y llevadas donde una vecina, si no la tragedia hubiese sido peor.
Cazadores de Noticias informaron que la pareja tenía problemas sentimentales, y en distintas ocasiones terminaron la relación, pero al poco tiempo se reconciliaban, por lo que una tragedia como la ocurrida era cuestión de tiempo.