En el hospital Victoria Motta se rindió ante la muerte el motociclista Carlos Yonander Castellón Hernández, de 18 años de edad, luego de colisionar de frente contra otro motorizado y una camioneta.

La fatalidad ocurrió en la comarca Santa Clara, kilómetro 171 de la carretera hacia Pantasma, Jinotega, donde Castellón invadió el carril y chocó primero con el motociclista José Luis Montenegro Rodríguez, quien resultó lesionado.
Acto seguido, Castellón fue a colisionar de frente contra una camioneta cerrada color beige manejada por Marvin Zeledón Rodríguez, quien también circulaba en sentido contrario, en su preferencia.
Tras el brutal impacto, el motociclista Carlos Castellón fue a parar bajo la camioneta de donde fue sacado con la ayuda de al menos ocho personas que tuvieron que levantar en peso el vehículo.
Castellón fue llevado de inmediato al hospital de la ciudad de Jinotega en donde en horas de mediodía se rindió ante la muerte, a causa de las graves lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.
El infortunado joven era originario de la comunidad Pueblo Nuevo, en Jinotega, hacia donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y luego darle cristiana sepultura, en tanto la Policía investiga las causas del accidente.