Motociclista muere al sufrir aparente infarto y estrellarse en parte trasera de un bus en Managua

El ciudadano Roberto José López López, de 65 años, falleció al estrellarse en su moto con la parte trasera de un bus de la ruta 102 de los semáforos de la colonia Tenderí cuadra y media arriba, en Managua, la mañana de este jueves.

Motociclista fallecido en La Tenderí
Motociclista fallecido en La Tenderí

Roberto José conducía la moto placa M 107-298 en dirección de Este a Oeste, cuando se agarró el pecho y fue a impactar en la parte trasera del bus sin placas color blanco manejado por Ángel Alberto Fuerte.

Las primeras indagaciones indican que antes de chocar en la parte trasera del autobús, el infortunado fue víctima de un infarto masivo al corazón, lo cual será confirmado con la autopsia que se le practique en Medicina Legal.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas