Militar nicaragüense y furgonero guatemalteco mueren en aparatoso accidente en Chinandega

El soldado del Ejército de Nicaragua, Oniel Ponce López, de 20 años, y el guatemalteco Jorge Isabel Reyes Iquique, de 53, murieron la mañana de este lunes en el brutal accidente entre dos furgones y una camioneta registrado en la curva La Grieta, ubicada en la Villa 15 de Julio, departamento de Chinandega.

Según lugareños, el guatemalteco perdió el control del furgón placa C666BMQ, cargado de envases plásticos, y al irse de lado, aplastó con la parte trasera de la rastra la camioneta placa EN 02 94 en la que viajaban en sentido contrario los efectivos militares, resultando fallecido Oniel Ponce López.

Acto seguido, el chapín se estrelló contra la rastra con matrícula guatemalteca C790BNV y murió prensado entre la chatarra en que quedó convertido el cabezal, que quedó volcado sobre la vía.

En el accidente resultaron lesionados el conductor de la camioneta del Ejército, Juan José Uriarte, de 50 años de edad, el capitán Carlos Francisco González Cruz, de 38, originario de Diriamba; el soldado Antolin Adalberto Caballero Maradiaga, de 22 años, y el chapín Henry García, de 51 años, conductor de la otra rastra, quienes fueron llevados al hospital España, en Chinandega.

Oniel Ponce López, de 20 años, era originario del municipio de San Francisco del Norte, departamento de Chinandega.

Al lugar del accidente se presentó el comisionado mayor Douglas Juárez, jefe de la Policía de Chinandega, para encabezar las investigaciones del lamentable accidente de tránsito, ocurrido por una clara violación a las leyes de tránsito.

Si te gustó, comparte

Más Noticias