Meretriz granadina le monta la jugada a fotógrafo calenturiento

Con “el rabo entre las patas” se encuentra el fotógrafo Alfredo Cruz Lejarza, de 46 años, quien por andar de “calenturiento” fue víctima de robo por parte de una meretriz morena, alta, pelo rizado y con unas nalgas como las de “JLO”.

El hecho se registró en el parque central de Granada donde la meretriz apodada “La Batidora” se le acercó a Alfredo para ofrecerle sus servicios sexuales, y este después de verle el “nalgatorio” a la fémina, acordó el precio y se fueron a un motel.

Resulta que la sensual meretriz le montó la jugada a Alfredo, pues le dio una pastilla para dormirlo, haciéndole creer que era viagra para ponerlo “cañón”.

“Me metió al cuarto, me enseñó la tanguita negra caladita que andaba, me dio un par de besitos y después me quedé dormido”, relató Alfredo Cruz, quien al despertar descubrió que “La Batidora” se le llevó su cámara fotográfica, un celular valorado en 4 mil córdobas y 3 mil 600 córdobas en efectivo.

Ahora, el triste Alfredo Cruz Lejarza anda en búsqueda de “La Batidora” para que le regrese su equipo de trabajo y le quite las ganas de tener sexo salvaje.

Si te gustó, comparte

Más Noticias