Mientras su mama creía que estaba en un retiro, granadina disfrutaba Luna de Miel en Costa Rica

Con el corazón “en la mano” puso Denisse Gaitán López, de 16 años, a su angustiada progenitora quien la buscó varios días por toda Granada, tras hacerle creer que andaba en un retiro espiritual con unas hermanas católicas.

La nerviosa granadina se trasladó a la estación policial de Granada donde dijo que nunca existió el tal viaje de retiro espiritual y su “muchachita” estaba desaparecida, y temía que le estuviera sucediendo algo malo.

Horas después la señora recibió una llamada desde Costa Rica y al contestarla escuchó la melodiosa voz de su hija Denisse Gaitán quien le dijo: “Mamita, te llamo para decirte que estoy bien”.

Tras preguntarle donde estaba y con quién, Denisse Gaitán respondió: “Mami te cuento, me vine a Costa Rica, ando de luna de miel con mi novio Maycol Morales Mora y pensamos quedarnos viviendo aquí y tener varios hijos”.

La pobre señora que casi sufre un infarto al escuchar la respuesta de su hija, tragó saliva y se resignó a decirle que da gracias a Dios porque su muchacha está bien de salud y que cuando quiera regresar a Nicaragua, las puertas de su casa siempre estarán abiertas para su pequeña Denisse.

Si te gustó, comparte

Más Noticias