Localizan en Estados Unidos a nicaragüense que murió ahogado junto a su padre

En las orillas del río Bravo, al lado de Estados Unidos, fue recuperado este martes el cuerpo del nicaragüense Louis Ángel Jiménez Urbina, quien el pasado jueves 7 de abril murió ahogado junto a su padre Luis Alberto Jiménez Meneses, cuando intentaban llegar ilegalmente a suelo norteamericano.

Louis Ángel Jiménez Urbina y su padre Luis Alberto Jiménez Meneses
Louis Ángel Jiménez Urbina y su padre Luis Alberto Jiménez Meneses

En la página Texas Nicaraguan Community se informó esta tarde que el cuerpo de Louis Ángel Jiménez fue trasladado a una morgue de Laredo, Texas, en espera de poder ser repatriado hacia Nicaragua.

La fuente informó que el joven granadino fue identificado por los tatuajes reportados por sus parientes para ayudar en su búsqueda.

La mañana de ayer lunes, la señora Ericka Urbina Ortega había expresado su angustia al no saber del paradero de su hijo Louis Ángel, quien ayer lunes estaría celebrando sus 29 años.

“Yo quiero ver a mi hijo, vivo o muerto”, había expresado la adolorida madre quien habita en la Villa Asese, de la ciudad de Granada.

El cadáver de su papá Luis Alberto Jiménez Meneses, fue recuperado el sábado de las aguas del Río Bravo y fue llevado a una morgue en Ciudad Acuña, México.

Doña Ericka Urbina refirió que su hijo y su padre Luis Jiménez se fueron el pasado 1º. de marzo, saliendo con un vecino de Granada hacia Guatemala y allí abordaron otro autobús hasta México, en donde fueron atrapados por la muerte en el Río Bravo.

Louis Jiménez era padre de un niño de 3 años, el último año y medio laboró en un supermercado en Granada y antes había trabajado como bartender.

Comparte