Adolorido, con el rostro inflamado y los “ojos chiquitos” de tantos golpes, así encontramos en su casa a Luis Alejandro González Larios, de 27 años, quien se recupera de la brutal golpiza que recibió en el parqueo del bar El Barril, en la Zona Hippos, de Managua.
Según Luis, llegó al establecimiento la noche del sábado, y fue atacado por Carlos Alberto Núñez Bermúdez y Bryan Andrés Prado Hernández, ambos de 20 años, quienes ya fueron capturados y presentados por la Policía Nacional.
Leer también: Seguidores de Tu Nueva Radio Ya identifican a agresores de joven, en Zona Hippos
En la brutal golpiza también participó el delincuente Horacio Antonio Hernández Araica, de 31 años, alias “El Pirre”, quien se encuentra prófugo.
Luis quedó desmayado y nadie le ayudó
Tal y como puede verse en videos que fueron enviado al Whatsapp de Tu Nueva Radio Ya 8711-0456, Luis Alejandro empezó a ser atacado por los sujetos, y aunque miembros de seguridad de El Barril intentaron poner el orden, fue imposible.
Primeramente se ve que Alejandro cayó a un lado de los sujetos e intentó irse, pero fue alcanzado por “El Pirre” y sus compinches, quienes le dieron hasta por “debajo de la lengua”.
Luego Luis Alejandro cayó al pavimento desmayado de tantos golpes, para después ser pateado en la cara, abdomen y en la cabeza por los delincuentes que ahora deberán responder por el delito de Tentativa de Homicidio.
“Mis amigos no pudieron salir del bar a ayudarme porque los trabajadores de seguridad del lugar no se lo permitieron”, dijo a Tu Nueva Radio Ya, Luis Alejandro quien después de la golpiza fue trasladado inconsciente al hospital Manolo Morales.
Luis recuperó el conocimiento a eso de las 5 de la mañana del domingo, cuando ya estaba en la camilla del hospital y con su madre Francisca Larios, junto a él.
Delincuentes poseen amplio historial delictivo
El hecho que ha causado indignación en las redes sociales se registró a la 1:10 de la madrugada del domingo 22 de diciembre, y fue reportado a la Policía Nacional a través de la línea 118.
El Comisionado General Sergio Ramírez, Segundo Jefe de la Policía en Mangua, detalló que el móvil de la agresión fue por rencillas personales y estado de ebriedad.
Gutiérrez preció que el sujeto Bryan Andrés tiene antecedentes de agresiones graves contra las personas mientras que Carlos Alberto, antecedentes de tráfico de droga.
Leer también: Abogada nica pierde todos los derechos sobre su hija, al regalarla a 3 días de nacida
En tanto, Horacio Antonio Hernández Araica, alías “El Pirre”, posee antecedentes de robo con intimidación, asalto, tráfico de droga y se encuentra prófugo de la justicia.
Subrayó que continúan en la búsqueda de “El Pirre” y de haber más personas implicadas en el caso serán puestas a la orden de las Autoridades Judiciales.