El joven Cristopher Alexander Ruiz, de 19 años de edad, murió de forma instantánea la madrugada de este miércoles al tocar accidentalmente un cable de alta tensión cuando pretendía cortar aguacates del árbol de una casa ajena en la zona 3 del municipio de Ciudad Sandino.
La tragedia ocurrió cerca del otrora centro recreativo La Cachorra en donde Yesler Alvarado, dueño de la vivienda, dijo que el joven se subió al árbol de su patio para bajar aguacates, sin fijarse que entre las ramas había un cable, y al tocarlo recibió la descarga eléctrica que lo hizo caer desde la parte alta, hasta impactar en el suelo.
Alvarado explicó que él se encontraba dormido cuando fue despertado por dos explosiones y al salir a asomarse al patio encontró al joven boca abajo, por lo que decidió llamar a los vecinos.
Al lugar llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes revisaron el cuerpo y determinaron que ya no presentaba los signos vitales, en tanto agentes policiales de la Estación Diez realizan las investigaciones del caso.
El cuerpo de Cristopher Alexander Ruiz fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia y luego sería entregado a sus familiares para velarlo y después darle cristiana sepultura.