En un hospital capitalino se rindió ante la muerte este sábado, el señor Norvin Antonio Vega Canizalez, de 46 años de edad, debido a una brutal paliza que le asestó un taxista cerca de una cantina en el barrio Yuri Ordoñez, del municipio de Tipitapa, el pasado domingo 8 de enero.
Familiares denunciaron ante las autoridades policiales que un amigo de Norvin Vega, había chocado a un taxista y que este se encontraba violento por lo sucedido.
En ese momento, don Norvin, quien andaba ebrio, trató de mediar en el asunto pero el taxista lo trató mal diciéndole que no se metiera en lo que no le importaba y acto seguido le asestó un par de puñetazos en la cara y le reventó la boca.
En ese momento don Norvin se logró levantar y trató de poner en su lugar al taxista, pero más bien le fue peor porque además de golpearlo en distintas partes del cuerpo, el sujeto lo atacó a patadas.
En estado semi inconsciente, el lesionado fue llevado a un hospital privado en Managua donde lamentablemente falleció a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Fuentes policiales aseguraron que el responsable de la agresión ya está a la orden del juez y que gracias a varios videos captados por cámaras de seguridad en viviendas cercanas al lugar de los hechos, podría pasar sus buenos años tras las rejas.
El cuerpo de Norvin Antonio Vega Canizalez fue trasladado a una casa en el barrio Yuri Ordóñez para velarlo esta noche de sábado y mañana domingo se le dará cristiana sepultura.