En redes sociales circula como pólvora encendida un vídeo que muestra a una mujer de contextura recia, rubia, vestida con pantalón jeans, Chaqueta rosada de mangas cortas, camisa blanca manga larga y zapatos deportivos, agrediendo a golpes y jalones de pelo a la que se supone es amante de su esposo.
El suceso ocurrió la tarde de este sábado cerca de los semáforos del Colegio Rigoberto López Pérez, en Managua.
El momento que pareciese sacado de una telenovela fue captado por “mirandas” en el lugar, quienes en lugar de intervenir para frenar la situación se pusieron a grabar, y hasta siguieron el vehículo en marcha, al mejor estilo de los paparazis.
La tensión entre los “mirandas” creció cuando la agresora se sube a la trompa del vehículo mientras el conductor sin importarle la peligrosa acción continua su marcha.
Supuestamente la mujer que se mira sobre el capo del carro es la hijastra del conductor, que estaba furiosa porque el hombre monto en el carro de su mama a la querida.
Cibernautas, a quienes no se les escapa nada, afirmaron que el hombre que va manejando trabaja en una comidiera, en las inmediaciones del antiguo cine Rex, y que el negocio es de la dueña de la camioneta y madre de la bochinchera.