El susto de sus vidas se llevaron tres adultos y un menor de año y medio al incendiarse el vehículo marca KIA, color gris, placa M 3363-208 en que se desplazaban por la rotonda Cristo Rey, en Managua, la tarde del miércoles.
“Yo sentí un olor a gasolina y le dije a mi esposo, pero seguimos la marcha y de repente, salió una fuerte llama de la parte delantera del carro, por lo que enseguida, el chofer se detuvo, abrí la puerta del carro y me puse a salvo con mi nieto”, dijo Karla Vanesa Vans.
En cuanto doña Karla salió de la parte trasera del vehículo entregó el niño a unas personas de la zona, y le dijo a su esposo William Blanco que buscara como bajarse de inmediato, en tanto ella, pidió ayuda para bajar una papelería que trasladaban y una borona.
El conductor del vehículo identificado como Juan, también se puso a salvo, tanto llegaron miembros de los Bomberos Unidos para sofocar las llamas.
Doña Karla Vans y su esposo William, regresaban del mercado Oriental y se dirigían a su casa en el barrio Laureles Norte, al momento del incidente que dejó cuantiosas pérdidas materiales al propietario del vehículo Juan Francisco Medrano.