Encuentran niña nicaragüense que murió en las aguas del Río Bravo de Estados Unidos

Seis días después de una intensa búsqueda, agentes de la patrulla fronteriza de Eagle Pass, en Texas, localizaron este jueves el cuerpo sin vida de la niña nicaragüense de 4 años, que fue arrastrada por las aguas del Río Bravo, cuando era llevada ilegalmente por su madre nicaragüense María Angélica Salas hacia Estados Unidos.

Una niña de 4 años, originaria de Nicaragua, desapareció en el Río Bravo de Estados Unidos
Una niña de 4 años, originaria de Nicaragua, desapareció en el Río Bravo de Estados Unidos

La bebita se convirtió en la segunda menor de edad que falleció ahogada en las traicioneras aguas del Río Bravo en la presente semana.

La madre e hija fueron arrastradas el pasado viernes por las corrientes junto con dos hombres adultos.

Producto de la fuerte corriente la mujer soltó a su hija en medio del río y aunque uno de los hombres intentó sujetarla, la corriente se la llevó, y tras seis días desaparecida, finalmente fue encontrada.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas