Encuentran cuerpo de niño que se ahogó en un accidente acuático en el Río Coco

Luego de dos días de intensa búsqueda, a las 8:30 minutos de la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida del niño John Axel Martínez Herrera, de 6 años, a orillas del Río Coco, en la comunidad La Escalera, en Alto Wangki – Bocay, Jinotega.

El comunitario Rival Cardenal informó a Tu Nueva Radio Ya que el cadáver del pequeño fue hallado por pobladores indígenas misquitos cerca de la comunidad Walakitang, a varios kilómetros río abajo de donde ocurrió el percance acuático.

La tarde del domingo pasado, el niño viajaba junto a su madre y 45 personas más en el bote del ciudadano Plácido Prado, cuando se accidentaron por la agitación de las corrientes del Río Coco, a su paso por el sector de la comunidad Bolinki, en Wiwilí, Jinotega.

Al momento del hecho, los pasajeros de la pequeña embarcación, en su mayoría cortadores de café, lograron ponerse a salvo, a excepción del niño quien fue arrastrado por las fuertes corrientes mientras su mamá Evelin Herrera pedía auxilio para rescatarlo.

Comparte