29.7 C
Managua
domingo, junio 15, 2025

Luto en Boaco: Dos licenciados en laboratorio clínico mueren en violento accidente de tránsito

Rosario Belén Cruz Jarquín, de 33 años, y Norman Enrique Obando, de 31, murieron la madrugada de hoy domingo, al estrellarse en camioneta contra un árbol en la comarca Wiscoyol, en el municipio de Teustepe, departamento de Boaco.

Norman Enrique Obando y Belén Cruz Jarquín
Norman Enrique Obando y Belén Cruz Jarquín

Las víctimas eran Licenciados en laboratorio Clínico y habitaban en la ciudad de Boaco.

Cruz Jarquín trabajaba en el hospital José Nieborowski y vivía en el barrio Alcides Miranda, de Boaco; mientras que Norman Obando habitaba en el barrio Santa Isabel, de la ciudad de Dos Pisos.

DOS LESIONADOS GRAVES

Los ahora occisos viajaban en la camioneta placa BO 11-564 cuando por causas desconocidas perdieron el control, salieron de la vía y se estrellaron de manera frontal contra un árbol.

En el vehículo también viajaban: Anthony Campos Luna, de 24 años; y Walter Alexander Montano, de 27, quienes resultaron gravemente lesionados.

Ambos fueron trasladados al hospital José Nieborowski, de Boaco, donde los médicos hacen lo posible por salvarles la vida.

Ambos habitan en el Empalme de Boaco.

MANOS SOLIDARIAS

Conductores que transitaban por la zona, al ver la camioneta cruzada en la carretera y escuchar los gritos de los lesionados, ocuparon barras metálicas para abrir las puertas del vehículo y socorrer a las víctimas.

Cazadores de Noticias informaron que al momento de la fatalidad, los involucrados regresaban de una fiesta, versión que es investigada por la policía.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte