Dos nicaragüenses fueron asesinados a balazos en diferentes puntos de Costa Rica, el pasado fin de semana, informaron las autoridades del Organismo de Investigación Judicial.
La noche del sábado, un indigente pinolero de apellidos Pérez Romero, de 27 años de edad, fue ultimado de cinco tiros por dos sujetos que lo atacaron cuando caminaba por una calle en Puerto Viejo de Sarapiquí.
Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial, explicó que hasta el momento no se tienen detenidos, y se están realizando las investigaciones respectivas.
De igual manera, la noche del domingo fue masacrado de múltiples balazos un nicaragüense de apellido Reyes, de 29 años de edad, por sujetos desconocidos en Nosara de Guanacaste, Costa Rica.
Las autoridades dijeron que el coterráneo estaba en una tienda cuando dos sujetos ingresaron al local, sacaron pistolas, intimidaron a la víctima y lo llevaron a la fuerza a la calle.
Ya en la vía pública los pistoleros le dispararon al nica, matándolo de varios balazos que le impactaron en el tórax y cuello.