Dan cristiana sepultura a Antonio Lacayo y al piloto de Helicóptero que cayó al Río San Juan 

Luego de una misa de cuerpo presente, este jueves recibió cristiana sepultura en el cementerio Sierras de Paz, el ingeniero Antonio Lacayo, una de las 4 víctimas del accidente de un helicóptero ocurrido el martes en el Rio San Juan.

La misa de cuerpo presente de los restos mortales del exministro de la presidencia Antonio Lacayo fue oficiada por el padre Joselito y el padre Zubi Zarreta, quien dijo que Toño fue un muchacho con una capacidad de tolerancia, de entrega y de servicio, cuando estudió en el Colegio Centroamérica.

Antonio Lacayo Chamorro, hijo del fallecido, agradeció en nombre de la familia doliente a la Policía y al Ejército de Nicaragua y al Gobierno por el trabajo que realizaron para encontrar el cuerpo sin vida de su padre en las aguas del río San Juan.

Este jueves también recibió cristiana sepultura el piloto del helicóptero siniestrado, Juan Francisco Lemus Rivera, en el cementerio de Ciudad Sandino, rodeado de familiares y amistades.

Doña Marina Rivera, recordó a su hijo único, como un hombre responsable, trabajador que siempre estuvo pendiente de ella y ahora ella tiene el consuelo que le dejo un nieto.

En el caso de los cuerpos de los empresarios estadounidenses James Scott Horrisberger y Phil Wendell Tope, también fallecidos en el accidente de helicóptero, siguen en Medicina Legal, mientras se hacen los trámites para repatriarlos a Estados Unidos.

Por su parte el director de Medicina Legal, doctor Zacarías Duarte, dijo que los cuatro ocupantes del helicóptero que se precipitó el martes pasado en el río San Juan de Nicaragua, fallecieron por el impacto y no por sumersión.

Según el doctor Duarte, los forenses encontraron lesiones importantes en partes vitales como el cerebro, el corazón y los huesos de las víctimas, producto del impacto a gran velocidad contra el agua

Las causas del accidente del helicóptero todavía siguen en investigacion, afirmaron autoridades de Aeronáutica Civil, el Ejército y la Policía,

Comparte