Luego de más de 60 horas de búsqueda, hoy miércoles fue hallado el cuerpo del jovencito José Isaac Silva Pérez, de 16 años, quien la tarde del domingo fue tragado por una ola en el balneario La Boquita, en Diriamba, Carazo.

El cadáver de Silva Pérez fue encontrado flotando frente a las costas de Masachapa, en San Rafael del Sur, lo que significa que las corrientes lo arrastraron más de 30 kilómetros desde el punto donde se ahogó.
El cuerpo estaba en descomposición y su recuperación estuvo a cargo de efectivos de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, esfuerzo que se suma a las labores de búsqueda que realizaron familiares y pescadores artesanales.
El día de la tragedia, el jovencito participaba en un paseo junto a varios amigos quienes al ver que no volvió a salir a la costa, informaron del hecho a sus padres José Luis Silva Ortiz y Lisseth del Carmen González.
Silva Pérez era originario del barrio El Bagazal, de Diriamba, a donde sería trasladado su cuerpo en un ataúd especial para darle cristiana sepultura.
