Bryan Javier Rodríguez Amador, de 25 años, capitán del equipo de Fútbol sala, Managua FC, murió la mañana de hoy domingo, al accidentarse en motocicleta.
La fatalidad ocurrió de la Rotonda Universitaria Rigoberto López Pérez, 500 metros al oeste, en Managua, cuando Bryan se transportaba en la moto placa GR 24-873.
El motociclista Marvin Sotelo, testigo del hecho, relató que al parecer, a Rodríguez Amador se le subió el casco y le tapó la visión, lo que provocó que el futbolista subiera a un boulevard y chocara contra un árbol.
IBA RUMBO AL TRABAJO
Por su parte, Bianca Rodríguez, hermana del ahora occiso, detalló que al momento de la tragedia, Bryan Javier iba rumbo a la floristería donde trabajaba elaborando arreglos florales.
“Él conducía con precaución… Salió temprano de la casa porque nos dijo que debía entrar temprano al trabajo” dijo Bianca Rodríguez.
FUTBOLISTAS LÑAMENTAN SUCESO
A través de redes sociales, diferentes equipos de futbol expresaron sus muestras de solidaridad ante el sensible fallecimiento del joven Bryan Javier Rodríguez Amador.
El equipo Leones Futbol de la Alcaldía de Managua, publicó “De parte de Leones Fútbol expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Bryan Amador, quien en vida fue un gran jugador y capitán del Managua FC Futsal… Que Dios lo tenga en su santa gloria”.