Capitalino perece ahogado en el Centro Recreativo «El Trapichito»

Pablo Abdiel Sobalvarro se introdujo a las aguas en presunto estado de ebriedad
Pablo Abdiel Sobalvarro se introdujo a las aguas en presunto estado de ebriedad

El ciudadano Pablo Abdiel Sobalvarro, de 34 años de edad, pereció ahogado esta mañana en una de las piscinas del centro turístico El Trapichito, situado en el municipio de Tipitapa.

Según las investigaciones policiales, Pablo Sobalvarro llegó de mañanita con su novia María Ríos y después de embolarse se metió al agua para darse su chapuzón, pero lamentablemente se ahogó.

Sus familiares se llevaron el cuerpo a su vivienda en vez de esperar al Instituto de Medicina Legal
Sus familiares se llevaron el cuerpo a su vivienda en vez de esperar al Instituto de Medicina Legal

Don Luis Manuel Rostrán, propietario de El Trapichito, de manera solidaria puso a disposición su camioneta para trasladar el cuerpo de Pablo Sobalvarro al reparto Las Brisas, en Managua, para que sus familiares lo velen y le den cristiana sepultura.

Centro Recreativo El Trapichito
Centro Recreativo El Trapichito
Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas