Con un impacto de bala en el tórax resultó Berman Andrés Rivera Pichardo, de 34 años de edad, durante el asalto perpetrado por dos delincuentes que ingresaron a su negocio de venta de celulares, la tarde de hoy lunes.
Los delincuentes llegaron a bordo de una moto al negocio Mart Cell ubicado de los semáforos del Colonial 2 cuadras al lago, en el barrio Costa Rica, distrito 4 de Managua.
Una vez en el lugar, uno de los sujetos haciéndose pasar como cliente ingresó al negocio en tanto su compinche lo aguardaba en la moto.
En cuanto el delincuente entró se dirigió a Berman, le arrebato una enorme cadena de oro y tomó varios celulares del mostrador, en ese instante, la víctima quiso reaccionar y en respuesta el otro sujeto saco su arma de fuego y disparo.
Enseguida Berman cayó herido, mientras los delincuentes huyeron.
Los vecinos enseguida auxiliaron al herido trasladándolo al hospital Manolo Morales Peralta, dónde fue intervenido quirúrgicamente, en tanto, oficiales de la estación 4 de Policía investigando a fondo el caso, apoyados con los videos de las cámaras de seguridad del negocio.