Víctima de politraumatismo murió anoche Franklin López Martínez, de 20 años, conocido cariñosamente como “El Gato”, quien conducía un camión y fue impactado frontalmente por el bus placas RN-4917, que era conducido en estado de ebriedad por Dagoberto Herrera Cárcamo, de 48 años.
La tragedia ocurrió en el sector del empalme de Wasminona, en el municipio de Rosita, Caribe Norte, por donde el infortunado manejaba el camión marca Isuzu, color blanco, matrícula M 253-706.
Franklin llevaba un pasajero de identidad desconocida, el cual fue llevado grave al hospital Rosario Pravia, de Rosita.
La policía de la localidad arrestó a Dagoberto Herrera, quien conducía con 1.67 gramos de alcohol por litro de sangre, o sea que andaba completamente borracho, lo que provocó que invadiera el carril en que se desplazaba Franklin Barrera, quien pereció en el lugar.
La noche de este domingo también falleció en el municipio de Rosita la señora Santos Corina Said Hernández, de 45 años de edad, quien fue atropellada por una motocicleta marca Yamaha, color negro, placa MZ4868 en el barrio Jesús Meza, de Rosita.
Doña Santos Corina sufrió un trauma craneal severo, que le causó la muerte instantánea, quedando su cuerpo sobre el asfalto.
La policía rositeña ya está investigando el hecho.