Accidente de tránsito destapa supuesta infidelidad de una jovencita esteliana

Un nuevo caso de supuesta infidelidad salió a relucir este miércoles tras un accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones de la estación 5 de Policía, en Managua.

Los protagonistas de esta historia son Jonnatan Miguel Álvarez y Halima Daniska Gámez quienes a bordo de una camioneta arrollaron a 6 personas que estaban desayunando en una comidería; por lo cual fueron llevados al distrito policial.

Cuando ambos estaban en la delegación llegó un muchacho quien al ver a Halima y a Jonnatan juntos comenzó a insultar con palabras soeces a la muchacha, encarándole que porqué se las andaba pegando si ellos se iban a casar.

El engañado lloraba “como grifo de agua abierto” sin embargo no paraba de insultar a la Halima, quien solo le decía que Jonnatan era un amigo que le estaba dando “raid” a su casa, en el barrio Hialeah.

A la estación policial llegaron los padres de Halima, quien es oriunda de Estelí, y se la llevaron a su casa mientras que el joven engañado le dijo que cancelaba el matrimonio y se fue balbuceando más bascosidades en contra de la mujer que supuestamente lo traicionó.

Desde Tu nueva Radio Ya le decimos al muchacho que recuerde que en el mundo hay 7 mujeres para cada hombre pero que si decide perdonar a la Halima le recomendamos que escuche la siguiente canción: “El que nace pa chivo…del cielo le caen los cuernos, del cielo le caen los cuernos…el que nace pa chivo….

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas