Dos menores de edad fueron asesinados por su propia madre el pasado martes, en horas de la noche, en el interior de una vivienda ubicada en La Pequeña Haití, en Miami, Estados Unidos.
La mujer fue identificada como Odette Lysse Joassaint, de 41 años, quien se encuentra bajo arresto y enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado.
La policía encontró a Jeffrey y Laura, de unos 3 y 5 años de edad, sobre una cama bocabajo con sus brazos, piernas y el cuello atado, según el informe policial sobre el incidente.
Varios paramédicos intentaron reanimar a los menores pero fueron declarados sin vida en la escena y su mamá fue puesta bajo custodia policial.
Los uniformados recibieron varias llamadas de emergencia a eso de las 8 pm, todas procedentes de la vivienda y realizada por una mujer muy nerviosa, quien resultó ser la madre de ambos niños.
Esta señora se comportaba de forma irracional y errática; llegando al punto de decir al teléfono «Vengan a buscarlos, ya no los quiero».
«Sabemos que esta mujer no estaba en su mente correcta cuando estaba llamando al 911… estaba sufriendo una crisis mental en ese momento», declaró ante los medios Mike Vega del departamento policial de Miami.
Las autoridades reconocieron que durante el último año habían recibido varias llamadas por violencia doméstica o discusiones en esa vivienda.