El atleta Usain Bolt, medallista olímpico, se convirtió en el nuevo jugador del Central Coast Mariners, así lo confirmó el club australiano.
“Estoy muy contento por llegar a Australia y quiero agradecerle a todos en Central Coast Mariners por darme esta oportunidad. Ha sido mi sueño jugar al fútbol profesional y sé que para eso hace falta mucho trabajo duro y entrenamiento, pero quiero hacer un impacto en la A-league. Cuando hable con Mike Mulvey el me comentó claramente cuáles son las ambiciones del equipo para esta temporada. Espero poder conocer a mis compañeros pronto y aportar mi grano de arena para lograr llevar a los Mariners a lo más alto”, destaco en redes sociales el club.
El CEO de Central Coast Mariners, Shaun Mielekamp, dio la bienvenida a la oportunidad que se presenta al tener uno de los mejores atletas de todos los tiempos.
«Nuestro objetivo es ser la marca deportiva más innovadora, entretenida y con mentalidad comunitaria en Australia, esta es nuestra ventaja competitiva», dijo Mielekamp.