El ex velocista jamaiquino Usain Bolt jugará con el Manchester United un partido de “Leyendas” frente al FC Barcelona, siempre y cuando se recupere de una lesión que le impidió realizar su última carrera como profesional la semana pasada, en la final de los 4×100 en el Mundial de Londres.
La cita entre ambos clubes se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre en el Estadio Old Traffor de Manchester, por lo que el atleta deberá recuperarse en 20 días, si quiere acompañar a jugadores históricos de la tropa inglesa, tales como Edwin Van der Sar, Paul Scholes, y Phil Neville.
Si el caribeño alcanza a participar en este juego de exhibición, se enfrentará a históricos futbolistas de la escuadra catalana, entre los que destacan Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Gheorghe Popescu, entre otros.
Es importante mencionar que el “Man-U” ha recibido la visita del atleta en años anteriores e inclusive le regalaron una camiseta con la marca de su récord mundial de los 100 metros planos en su espalda, y desde entonces, ambas partes han entablado un resaltable vínculo deportivo.