La pelea del pasado fin de semana por el campeonato de título ligero de Artes Marciales Mixtas entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, generó mayor interés en los aficionados que la esperada revancha entre el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin por los títulos de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo el pasado 15 de septiembre.
De acuerdo a Dan Rafael de ESPN, el combate entre Álvarez y Golovkin 2 tuvo alrededor de 1,100 millones de compras de pago por evento, cuyo costo fue de 84.95 dólares o más alto si se solicitaba en alta definición.
A pesar de no rebasar las 1,300 ventas del primer combate, Golden Boy aseguró en un comunicado a ESPN que «Canelo-Golovkin II fue un evento más exitoso que su predecesor», considerando la venta de boletos y la venta de pago por evento digital, que fue superior en un 25 por ciento a la primera además incluyó la transmisión de la pelea en más de 450 cines en los Estados Unidos.
La comisión atlética de Nevada anunció en esa ocasión que el evento vendió 16,732 entradas en la T-Mobile Arena y generó ganancias por 23.4735 millones de dólares.
El combate entre Nurmagomedov y McGregor, que también se realizó en el mismo escenario de Las Vegas, tuvo más de 2 millones de ventas de pago por evento, de acuerdo a declaraciones realizadas por el presidente del UFC, Dana White, a TMZ.
También, UFC estableció un récord de ganancias en Las Vegas con 17.2 millones por la venta 20,034 entradas en la arena.