Los Indios del Bóer derrotaron 8-6 al Frente Sur-Rivas, con la actuación del lanzador Roger Marín quien llego a 17 victorias (líder) y solamente una derrota en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.
Marín lanzó seis entradas y le anotaron cinco carreras, pero el respaldo ofensivo de los capitalinos le ayudaron a conseguir el triunfo. La derrota fue para el abridor rivense Marlon Altamirano, el salvamento para Jefferson Martínez.
A segunda hora los rivenses vencieron 7-4 al Bóer, el ganador fue Carlos Alemán y perdió Junior Arauz.
Por su parte los Toros de Chontales le ganaron los dos juegos a Carazo, a primera hora los vencieron 5-4 y a segunda hora 1-0. Los ganadores fueron José Morales y Erasmo Reyes, los perdedores Bismarck Ruiz y Julio César Raudez jr.
En otros desafíos León derrotó 9-0 a las Brumas de Jinotega, el ganador fue Júnior Téllez y el perdedor Luis Castellon. Los indígenas de Matagalpa vencieron 5-1 a Zelaya Central, Berman Espinoza fue el ganador y Osman Álvarez el derrotado.
La Costa Caribe le ganó por nocaut 13-3 a Esteli, Bismarck Salazar fue el ganador y Elvin Garcia el perdedor, en el juego se destaca el cuadrangular numero 16 de Dwight Britton. El líder es el capitalino Juan Carlos Urbina con 17.