La estrella de las Artes Marciales Mixtas Conor McGregor, campeón ligero de la UFC, obtuvo su licencia como boxeador por parte de la Comisión Atlética del Estado de California.
Un reporte de Brett Okamoto de ESPN señaló que el manager de McGregor le informó de la licencia y también se lo confirmó Andy Foster, presidente de la comisión californiana.
“El peleador irlandés está aún bajo contrato con la U.F.C., lo que podría ser un obstáculo en caso de que busque una pelea de boxeo. Sin embargo, esta noticia sólo alimenta la especulación de una posible pelea de boxeo entre McGregor y Floyd Mayweather. McGregor ha expresado abiertamente el interés en esa pelea e incluso pidió 100 millones por ella”, destaco el periodista de ESPN, Brett Okamoto.
McGregor (21-3) ostenta el campeonato Ligero de la UFC y hace unos días hizo historia al convertirse en el primero en ostentar dos campeonatos de la UFC al mismo tiempo, ya que subió como campeón de peso Pluma, título que por cierto le quitaron posteriormente.
McGregor ha estudiado una posibilidad de ir a la lucha libre profesional, ya que de acuerdo con Triple H en una charla con el diario Daily Telegraph, tendría un espacio seguro en la compañía estadounidense dedicada al entretenimiento, así que habría una segunda posibilidad de trabajo para Conor.