El luchador profesional Conor McGregor publicó un comunicado en su cuenta de Facebook para explicar sus verdaderos motivos para renunciar a la UFC. Su La renuncia se hizo pública hace unos días a través de su cuenta oficial de Twitter.
Estoy harto de las giras. Conor McGregor inicia su comunicado afirmando «solo intento hacer mi trabajo y luchar». McGregor se queja de que se ha convertido más en un promotor de la UFC que en un peleador.
«50 giras mundiales, 200 conferencias de prensa, entrevistas, de 1 a 2 millones de fotos, y al final de todo esto me quedo mirando el lente de una cámara, mirando la derrota en la cara, pensando en nada más que mi incorrecta preparación para esta lucha. Y las muchas distracciones que llevaron a esto», señaló McGregor.
«Volé todo un equipo a Portugal e Islandia para hacer ajustes en mi preparación y arreglar los errores que cometí con el peso y el cardio. Voy a terminar lo que empecé en la última pelea», escribió en su cuenta de Facebook.
También pidió a la UFC le de un chance para prepararse bien para su pelea contra Nate Díaz. «Siento que los 400 millones de dólares que he generado por la compañía en mis últimas tres eventos, todo dentro de 8 meses, es suficiente para que me regalen un ligero margen.»
I am just trying to do my job and fight here. I am paid to fight. I am not yet paid to promote.I have become lost in…
Posted by Conor McGregor on Thursday, April 21, 2016