El luchador irlandés, que amenazó con retirarse cuando lo excluyeron del evento, finalmente afirmó en Twitter que luchará el 9 de julio en Las Vegas
El irlandés Conor McGregor comunicó a través de su cuenta de Twitter que será parte del UFC 200 que tendrá lugar el próximo 9 de julio en Las Vegas, donde tendrá la esperada revancha contra Nate Díaz, el peleador que le quitó el invicto en su carrera.
«¡Estoy feliz de anunciarles que volveré en el UFC 200! Agradezco públicamente a Dana White y Lorenzo Fertitta (directivos de UFC) que lo hayan hecho posible por los fanáticos», escribió McGregor.
Aún no ha salido la confirmación oficial desde la UFC, que había dado de baja al vigente campeón del peso pluma por negarse a participar de las actividades de promoción antes del combate.
Además, debido a este incidente, McGregor había anunciado que se retiraría. Pero el irlandés escribió una carta abierta en su página de Facebook en la que negó dejar las peleas y criticó la gran cantidad de eventos a los que se ve obligado a acudir antes de los combates.