Inició el Torneo German Pomares Ordóñez Sub-23 y en la Serie de Mayor Impacto del fin de semana, los Dantos iniciaron con par de victorias sobre los Indios del Bóer, incluyendo una sobre el profesional Ángel Obando.
Aunque hubo poca ofensiva por los Dantos ante el derecho perteneciente de la Organización de los Yankees, al final la joven “Maquinaria Roja” encontró la fórmula y derrotó a los Indios 3 carreras por 1.
Obando permitió sólo un hit en 6 innings y ponchó a 9. Una de las 2 anotaciones en su contra fue sucia, mientras que la segunda carrera de los Dantos vino sin conectar de hit.
La victoria fue para Carlos Berríos, mientras que relevó Alexander Vallecillo y Jason Laguna se agenció el Juego Salvado.
En el segundo duelo, los Dantos con 11 imparables marcaron 11 carreras suficientes para superar al Bóer que con 5 hits conectados fabricaron 7 carreras.
Milton Quintana fue el ganador y Jared Albir sufrió el revés. El tercer y último juego de la Serie se realizará este domingo a las 10 de la mañana.