Ciclista muere impactado por conductor que se dio a la fuga en Matagalpa

Más Leídas

El ciclista Sergio Hernández Matamoros, de 43 años murió desnucado al ser catapultado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en el kilómetro 84.5 de la carretera viaja a Ciudad Darío, en Matagalpa.

Ciclista fallecido en accidente
Ciclista fallecido en accidente

-Publicidad-

Según investigaciones policiales, después que Sergio Hernández quedó muerto sobre el pavimento, varios vehículos pesados pasaron sobre su cuerpo, quedando parte de su masa encefálica regada sobre el pavimento.

Leer también: Padres recuperan a sus hijos, luego que mamá se los llevó ilegalmente a Costa Rica

Al momento de la fatalidad, Hernández Matamoros conducía en estado de ebriedad en sentido de Sur a Norte.

El ahora occiso trabajaba en una finca de la zona y era originario de la comarca La Quesera, en Ciudad Darío, Matagalpa.

Leer también: Argentino descubre infidelidad de su novia y le corta el pene a su compadre

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del conductor que atropelló mortalmente a don Sergio Hernández, para ponerlo a la orden del Ministerio Público.

En tanto, la policía en León se encuentra tras la pista de otro irresponsable conductor que se dio a la fuga después de impactar al ciclista Roberto Esteban Martínez Berrios, de 51 años.

Don Roberto resultó con la pierna derecha fracturada, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la Ciudad Universitaria.

Al mismo hospital leonés fue trasladado el motociclista Franklin Robelo Sánchez, de 26 años, quien resultó con el tabique nasal fracturado al estrellarse contra una vaca que se le cruzó en la vía.

El accidente se registró en la comarca La Ceiba, en la zona rural del municipio de León.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias