Matagalpina muere impactada por panga mientras se daba chapuzón en San Juan del Sur

La joven Jennifer Urbina, de 19 años, murió la tarde del domingo, minutos después de ser impactada por una lancha, cuando se daba un chapuzón junto a una amiga, en la bahía del balneario de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

Uno de los veraneantes grabó el momento en que el conductor de la lancha navegaba a exceso de velocidad, mientras halaba un inflable con turistas a bordo.

“Ese hombre andaba como loco, parece que quería salir a la costa… cuando se percató de la presencia de las muchachas les gritó CUIDADO, pero le pegó a una de ellas” dijo uno de los testigos.

En el video que servirá como evidencia del caso, se observa cuando Jennifer Urbina trata de hacerse a un lado para evitar que la lancha la impacte, pero el intento fue en vano, la estructura de la nave la colisionó con potencia.

Conocidos dijeron que Jennifer Urbina llegó procedente de Muy Muy, Matagalpa, para disfrutar de un paseo familiar, sin imaginarse, que mientras apagaba el calor de la tarde, sería embestida por la muerte.

En un intento por salvarle la vida, la jovencita fue sacada del agua y trasladada al hospital Gaspar García Laviana, del municipio de San Juan del Sur, a donde llegó sin vida.

Autoridades policiales de San Juan del Sur detuvieron al conductor de la lancha para que responda por este caso.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina