Árbitro de voleibol fallece en acidente de tránsito en Juigalpa

La joven árbitro de voleibol de primera división, Dayana de los Ángeles Urbina Soto, de 29 años, murió la tarde de este domingo, al accidentarse en motocicleta, en Juigalpa, Chontales.

La tragedia ocurrió en las cercanías al puente Las Limas, carretera a la comarca Puerto Díaz, en Juigalpa, cuando Dayana conducía la moto placa M 257-099.

Según las investigaciones, Urbina Soto perdió el control en una curva, salió de la vía y cayó dentro de una hondonada donde falleció a causa de los golpes que sufrió en la cabeza.

Al momento de la fatalidad, Dayana llevaba como pasajera a la joven Meynery Loana Campos Luna, de 24 años, quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

La lesionada fue socorrida por miembros de la Cruz Blanca quienes la trasladaron al hospital Comandante Camilo Ortega Saavedra, de la ciudad de Juigalpa.

En relación al sensible fallecimiento de la árbitro, la página de Facebook Voleibol Primera División Nicaragua publicó: “Dayana fue una figura respetada en el mundo del deporte, conocida por su dedicación, pasión y profesionalismo. Su partida deja un vacío irreparable en nuestras vidas y en el campo de juego”.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina